martes, 18 de octubre de 2011

Tu eres mi hermana del alma , realmente la amiga , que en todo camino y por nada esta siempre conmigo . Aunque eres una mujer aun tienes el alma de una niña - Aquella que me da su amistad , su respeto y cariño . Recuerdo que juntas pasamos muy duros momentos , y tu no cambiaste por fuerte que fueron los vientos . Es tu corazon una casa de puertas abiertas , tu eres realmente la mas cierta en horas inciertas , en ciertos momentos dificiles que hay en la vida , buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado , me da la certeza que siempre estuviste a mi lado . Tu eres mi amiga del alma en toda jornada , sonrisa y abrazo festivo a cada llegada , me dices verdades tan grandes con frases abiertas , tu eres realmente la mas cierta en horas inciertas . No preciso ni decir , todo esto que te digo , pero es bueno asi sentir , que eres tu mi gran amiga ♪ -

No hay comentarios:

Publicar un comentario