martes, 18 de octubre de 2011

Esta es nuestra historia solo tu y yo , nuestro cuento perfecto , nuestra historia de dos , se que hay muchas aunque , ninguna como esta , mi vida tiene sentido porque formas parte de ella , todo es perfecto , yo te pienso de día y de noche te sueño , esclavo de mis palabras , dueño de mis pensamientos , porque siento que si no estas , falta un pedazo de mi . Te amo ! por encima de todo , palabras se quedan cortas , sentirte es lo mas precioso , me pierdo en tu mirada , me derrito en tu boca . Faltan paginas en este cuento que los dos llenamos , cada paso , cada beso , cada abrazo es un relato que narra mi cabeza y escribe este corazón , porque la única razón de seguir es esta relación , nuestra unión . El vinculo que nos une , quiero bajar de la luna y elevarte hasta las nubes ! Solos , rozando el limite de lo prohibido para hacer mas especial el momento en que nos unimos , para formar solo uno . No es solouna historia mas , momentos que ninguno de los dos jamás olvidará . Te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario