martes, 18 de octubre de 2011

Sueño con quitarle a la vida ese tono gris que se parece a la muerte , voy y me meto a la ducha para ver si el jabon me lava la mala suerte ; quiero olvidarme de todo , quiero cambiarme hasta el nombre . No hay razon de ser testigo de que mi vida pase sin que pase de nada ; quiero olvidarme de todo lo que dejo una huella , que me dejó marcada . No hay un mal que dure cien años , ni hay idiota que lo soporte . No tengo siete vidas y es hora de que me de cuenta . Que no estoy sola , que hay alguien esperando por mi en cualquier lado , con cosas nuevas para ofrecer , con mil locuras , dispuestas todas a realizar lo irrealizable ; que tengo mucha vida por delante . Trato de pegarle un borron a todo lo que en su tiempo me robo una sonrisa ; quiero recuperar el ritmo y ya no acelerarme con estupidas prisas . No hay mal que dure cien años , ni hay idiota que lo soporte . Le faltaré el respeto al destino , le sacaré la lengua al pasado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario