martes, 18 de octubre de 2011

Tal vez pienses que estoy loco, y es verdad un poco, tengo que aceptar.

Sería una pena quedarme en el tiempo del vicio y el sexo barato aunque te digo que a veces tan mal no la paso. Pero a veces hasta el mas idiota merece un poco calor, y si es el tuyo mejor, porque el tuyo, es el mejor . Seria una pena que un día me dieras por muerto y te helaras las venas y me dejaras un tajo en la cara y un viaje al dolor por condena. Porque a veces hasta el mas payaso merece un poco de amor, y si es el tuyo mejor, porque el tuyo, es el mejor. Le agradezco a mi santo por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer. Seria una real pena no volver a tocarte otra vez, seria una pena no ver bien las señas del tanto del truco y de tu alma, que alumbra, que calma, y me saca entre buenas y malas de esta perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario