martes, 18 de octubre de 2011

Lastima que no me ves, que lastima que me perdes

No podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo tú me das la fuerza que se necesita para no marchar Tú me das amor No debemos de pensar que todo es diferente Mil momentos como este quedan en mi mente No se piensa en el verano cuando cae la nieve Deja que pase un momento, i volveremos a qerernos Ni la logica del mundo nos ha dividido Ni un mañana tan incierto no ha preocupado Una vez los dos pensamos hay que separarse Desicimos las maletas antes de emprender el viaje Tú.. no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo  Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marchar Tú me das amor  

No hay comentarios:

Publicar un comentario