martes, 18 de octubre de 2011

TU me dejaste caer.

No puedo comprender y me cuesta creer que tu amiga tu , ivas a enloquecer sabias que lo amabas , que el era mi locura. que el era mio , mio , mio solo mio. trampa , tu me hiciste trampa
y yo creia que tu era mi amiga del alma queme mis manos por ti , ahora me toca sufrir sin damre cuenta cai en tu maldita trampa AMIGA TRAIDORA TU NO RIES TU NO LLORAS , DESGARRASTES YA MI ALMA ERES MIA SILENCIOSA CALCULADORA , AMIGA TRAIDORA NO HACE FALTA QUE TU AHORA , QUIERES EXPLICAR NO INEXPLICABLE DE ESTE AMOR , YA ESTA ECHO EL DAÑO AMIGA TRAIDORA .. sinceramente yo qiero morirme ahora , sabiendo que tu , mi amiga la traidora se queda con los besos , de labios que eran mios. tan mios, mios , mios solo mios. trampa , tu me hicistes trampa y yo creia que eras tu, mi amiga del alma quemes mis manos por ti , y ahora me toca sufrir sin darme cuenta cai en tu maldita trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario