martes, 18 de octubre de 2011

Hellow...qiero qe tu sepas qe te estoi hablando a vos♫, la verdad es qe esto no es lo mio, pero pinto cartita..sale cartita.No tengo mucho qe decirte mas qe TE QIERO♥. es qe vos siempre tenes esa capacidad de ser tan tierno, qe mata te juro!. siempre estuviste hasta para comerte los ultimos caramelos de la bolsita ¬¬. Gracias! porqe te bancaste ha esta linda rompiendote las pelotas todos los dias (habla de mi cuando dice linda). Vos sabes qe lo qe hago por vos es porqe TE AMO pero si me qeres regalar un alfajor no hay problema (:... vales mucho (mas de los sanguchitos de mama imaginate), sabes qe siempre en lo qe sea vas a contar conmigo, porqe se qe vos tanto como papa van hacer los unicos (hombres) qe nunca me van a fallar... Perdoname por cagarte la siesta todos los dias :|.. odio lo cursi pero bueno ahora ya esta♥... em todavia me acuerdo del pedo qe tenia y lloraba porqe Santi  te me habia robado, pero tranki ya le expliqe como eran las cosas, le dije la verdad VOS SOS MIO... Jonathan era mi otro vos, pero terminaste siento el UNICO ;)... en fin vos sos para mi yo soy para ti♫ .. te ama.. tu hnita la mas pro :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario