martes, 18 de octubre de 2011

faaaaa, yaa me canse de esperarlo i esperarlo, por el pasan segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, i asta años por hay, una ya se cansa de tanto esperarlo, vos pensas que va a venir como vos lo qeres, i no, no viene así, por haay si el te quiere o te ama como vos lo amas viene, pero es algo de tontos que venga, por el me deprimo todas las noches, por el no puedo amar a otra persona que no sea el, por el siento que estoy en el cielo i a la vez en el infierno, por el siento tantas cosas que me encantaría ir a decírsela en la cara i no puedo ¬¬, por el me enamoro cada DIA que lo veo, faaaaa por el siento lo que siento ahora que nunca nadie lo había echo con otras persona, mira que me perdido oportunidades por el, i lo único qe me faltaba era qe me mande a la mierda como me mando eel, :( no puede ser qe la vida sea tan injusta como lo es aora con migo, tantas cosas ise por el i nunca me dijo un GRACIAS, todo es así, i por el siempre sufro, por el cuando lo veeo me brillan los ojos, por el cuando se vaa de mi lado siento qe me estoi murieendo, otra vez vuelvo a sufrir como sufri con el otro, otra vez volver a llorar dias i oras, se repite la historia i nunca se adelanta nada, i a eso lo odio ¬¬ porqe siempre me pasa todo a mi ^ despues necesito a mis amigas/os para qe me levanten el animo, odio el amoor porqe por el sufro todo el tiempo, odio el amor por Él lo odio ¬¬, aunqe aya pasado taantas cosas hermosas con él, aunqe le aya dado esos besos qe no eran correspondidos, aunqe le aya dicho te qiero i después nada de respuesta, aunqe aya tenido tardes hermosas con el matando me de la risa, ya me he cansado de darle tiempo al tiempo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario