martes, 18 de octubre de 2011

pudo mas tu orgullo, tu ego, tu miedo a ser feliz.

Pero esa piel fue particular. Conozco todos tus trucos, pero aun asi me das que pensar. Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenes y asi vas sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando queres tres. Ya estoy bien, ya me ordene en mi desorden. Por favor mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar. Que esperas? mostrame todas las cartas a cara de perro no se jugar, dale un poco y te va a pedir mas, lo sabes no hay arma mas seductora que contestar siempre la verdad. No se hablar sin decir malas palabras. Amantes, mentira, infidelidad NUNCA MAS. No es el fin, el problema son los medios, no es algo que pueda respetar, no esta mal, que terminen las historias, MIENTRAS HAYA HISTORIAS QUE CONTAR y siempre seras la que yo soñe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario