martes, 18 de octubre de 2011

Olvidarte es mas difícil que encontrarse al sol de noche , que entender a los políticos o comprar la Torre Eiffel . Olvidarte es tan dificil olvidarte , es creer que la memoria es un cassette para borrar , olvidarte es recordar que es imposible - Olvidarte , olvidarte , incluso es mas dificil que aguantarte , si extraño tu neurosis y tus celos sin razon . ¿Como no extrañar tu cuerpo en mi colchon? . Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto . porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho mas . Y he llegado a sospechar que mi afan de no acordarme , es lo que me tiene enferma de recuerdos . Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida , harta de seguir soñando con la posibilidad , de que un dia por error , o pura curiosidad , le preguntes a un amiga por mi {♪}

No hay comentarios:

Publicar un comentario