martes, 31 de enero de 2012

(J)

¿Dónde vas? ¿adónde estas? Que te busco y no te puedo hallar Sigo preocupándome no lo puedo entender. Te busque, quise hablar me acerque y no latia mas otra vez dejándome sin palabras me quede. Chau corazón, te digo adiós no quiero estar por siempre esperando, hola mi amor, chau corazón, el mundo es un lugar tan extraño y solo estoy. corazón ¿Quién vendrá a terminar Tantos siglos de soledad? En todos lados te busque sin personas me quede. Esta noche yo te viene a buscar Por que tu lugar nadie puede ocupar Nada va volver a ser igual Te voy a extrañar.

miércoles, 25 de enero de 2012

We´ll Share The Shelter Of My Single Bed


Cuando paso a buscarla nunca nunca se tarda
Se pone nerviosa cuando la beso en la espalda
Mucho mas cuando meto mi mano en su falda
La noto alocada un poco desesperadaa
Siempre me llamaa,cuando quiere sexo siempre me llamaa
Siempre me llamaa,cuando quiere sexo siempre me llamaa

Apesar de las nubes siempre encontre el sol


Eres inevitable amor casi como respirar casi como respirar llegue a tus playas impuntual pero no me rendiré soy tu amor clandestino Soy el viento sin destino que se cuela en tus olas mi amor soy amor un clandestino que se juega hasta al vida mi amor..

este amor esquizofrenico y particular


Ya lo sabia, te has convertido en parte de mi vida brindándome todo lo que quería ya lo sabia, que enamorarme no me convenía ya lo sabia, de alguna forma me lo suponía, había algo que me lo decía, pero nunca lo escuche

Te invito a estrenar la luz, mañana, No te quiero pa´ desarreglar la cama. No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito, Te puedes dejar la ropa, mi muñeca rota no la necesito, No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando, Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando, Dijo si sin sonreír, camina. Dime si el sexo sin placer, te enciende, Solo si el cliente es mujer, lo entiendes, Disimulando argumente esta claro, No te creas que me parece raro, Cada quien su gusto y su pasión, le dije.

Soi lo qe soii.. no tengo qe dar escusas por eso


Todos debemos un día mirar para adentro para ver, hay que mirar. Llevo mas de dos intentos y no me puedo curar, no me puedo curar. Para salir, no hay que golpear si nunca fui bien recibido no sé qué hago acá. Hoy me despido de todo todo lo que me hizo mal todo lo que me hizo mal Yo quiero estar a la izquierda del cero no me analices, no voy a cambiar. Yo sé que no siempre gana el que pega primero pero no sirve dejarse pegar. Que frágil es mi mundo de nuevo es es la base de mi soledad. Que fácil es señalarme con el dedo y yo sin poderte mirar sin poderte mirar..

eres mi grande obseción y tu..


Loquita no hay nadie en casa entra en mi habitación vamos a hacer el amor a la oscura abajo de la luna No digas nada solo apaga el teléfono entrá a mi alcoba y sigamos seduciéndonos no temas, solo las estrellas andan viendonos hagamoslo sintiéndo el momento, viviendolo Eternamente quiero tenerte es que es tan fuerte lo que siento yo y contenerme es tan difícil es que mi mente pierde el control

Dee mi el ya se olvido..


Seguro tiene otra amante, más importante, a mi no me contestó. Seguro vive con ella, ríe con ella, de mi el ya se olvido. Él no me contestó, como si no importara, él no me contesto, como si no quisiera, voy a saber más nada, mi mensaje borró. Y no me contestó, se negó a mi llamada, al oírme corto,como si no quisiera tener algo conmigo,a mi no me escucho.

Fuiste!!


Te vas a acostumbrar a no buscarme,A calentar tu cuerpo sin mi piel,Te vas a acostumbrar a no tocarme,A comenzar el dia y yo no este,Me voy a acostumbrar a no llamarte,A no escribir tu nombre en un papel, Y me voy a jurar ya no esperarte,si tarde otra ves vas a volver.Voy a acostumbrarme a andar,como loba por ahí,sin tenerle que rendir, cuentas a tu corazón, voy a acostumbrarme mal,A la fuerza aprenderé que no sientes como yo que no sufres como yo.


No todo termina ..


Porqe a veces en la vida NADA ALCANZA
Porqe a veces es mejor callar, tal vez en otras tengas qe gritar PORQE NO ESTAMOS SOLOS
Porqe es mejor hacer lo correcto, pero mucho mejor es EQUIVOCARSE
Porqe el orgullo a veces es mas fuerte qe el amor, en verdad, el amor NO TODO LO PUEDE!
Porqe amar es ver al mundo de otra manera, aunqe por dentro fuesemos los mismos.
Porqe a veces llorar es la salida facil.
Porqe un tropezon si es caida.
Porqe perdonamos pero JAMAS olvidamos.
Porqe lo qe qeda a veces NO BASTA.
Porqe a veces es la vida qien te golpea un poco.
Porqe a veces el mas loco es qien merece un POCO DE AMOR.
Porqe hai qe saber ENCONTRAR LA SALIDA.
Pero YO... NO LE DI MAS VUELTAS, FUE LA UNICA SALIDA, LA UNICA RESPUESTA A TODOS MIS PROBLEMAS..

Ya no ahi vuelta atras

Sabia & no debia de ti enamorarme pero el amor no es tan facil de controlar y no intente quedarme junto a tí. Al llamarte & escucharte luego entendi que tu nunca sentistes lo que yo senti no me entendes ni quisistes saber Solo te quise hablar de las cosas de mi corazon intente mostrar lo bueno de vivir una gran pasion Hoy te crees asi mejor que todo el mundo pero vas a ver quien va a llorar quien va a sufrir tu vas a ser Vas a buscar & a pedir perdon vas a regresar vas a implorar otra chance vas a llamar queriendo volver no podre salvar Al llorar entendera que no se juega con quien quiere amar..